Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 6 de noviembre de 2014

'STAR WARS' EPISODIO VII YA TIENE TÍTULO!!!

Todo el elenco en la lectura del guión

Hace pocos minutos, y a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, se anunció el título de la nueva película, el esperado "Episodio VII", el cual llevará por nombre "The Force Awakens", lo que se traduciría como "La Fuerza Despierta".


En realidad a mí me da lo mismo el título que lleve, lo importante es que la película sea espectacular, pero aún así especulemos un poco sobre el título: no me queda muy claro eso de que "la Fuerza despierta", ya que citando a Obi Wan: "la Fuerza es un campo de energía creado por todos los seres vivos, rodea y traspasa a todos los seres vivos, uniendo a toda la galaxia", por lo que la Fuerza "no puede ir a dormir". Sin embargo se entiende que después de 'El Regreso del Jedi", Luke (y potencialmente Leia) es el único que la domina, por lo que se asume que por 30 años todo ha estado tranquilo, sin "disturbios" en la Fuerza.
El director J.J. Abrams

Ahora cuando hablan de "despertar", se puede inferir que más individuos comenzarán a dominarla, ya sea Jedis, Siths o algún tipo de caballero obscuro. Ya veremos qué pasa.

Analizando la noticia, da para pensar de que si ya anunciaron el título, es posible que muy pronto tengamos un teaser trailer, a pesar de que se estrena en trece meses más!

Para rematar, el actor Anthony Daniels, conocido por interpretar el androide dorado C-3PO, comentó en su cuenta de Twitter que esta película podría ser incluso mejor que 'El Imperio Contraataca'... y pensar que falta más de un año, voy a llorar!!!



¿Qué les pareció el título de la nueva 'Star Wars'? ¿Creen que saldrá un trailer antes de fin de año?

2 comentarios:

  1. en realidad, el título es lo de menos; lo que importa es que la película sea buena y no como el Episodio I ; ojalá que mrs Daniels no se equivoque y no nos engrupa

    H

    ResponderEliminar
  2. esperemos que sí!!! en todo caso yo le tengo fe a Abrams.

    ResponderEliminar