A pesar de que la, hasta ahora, trilogía de Spiderman no me ha llamado mucho la atención como propuesta cinematográfica, no estoy muy seguro de que se repita el éxito si las secuelas en el futuro no contaran con el actor Tobey Maguire ("Pleasantville") desarrollando el rol principal del héroe picado de la araña. Así lo entiende Sony Pictures, empresa a cargo de la franquicia, y que estaría negociando con el actor para las siguientes dos películas del superhéroe de Marvel Comics.
Hasta ahora se habla de US$50 millones en ganancias para el actor en total por las dos cintas, considerando participación en acciones y utilidades generadas por merchandising y relacionados, pero lo más importante para Maguire es la posibilidad de que el contrato no lo prive de poder estar con su familia... si, leyeron bien... el papá de año de Hollywood estaría exigiendo como cláusula grabar solo en el primer turno temprano en la mañana, y así tener tiempo libre por la tarde con su pequeña hija Ruby Sweetheart.
Cercanos al actor han declarado que no hay dinero que pague la posibilidad de que Tobey acepte alejarse de su hija por el tiempo que duren las grabaciones... tierno por decirlo menos... pero bueno, para todos los fanáticos de estas películas ¡no se pongan nerviosos! en Hollywood, y lamentablemente en la vida no hay imposibles, sino solo precios altos.
El director Sam Raimi ("Darkman"), quien estuvo a cargo de las tres producciones anteriores, estaría dentro del equipo para las próximas dos cintas, y la co protagonista Kirsten Dunst ("Wimbledon") estaría negociando también su participación como la eterna enamorada del superhéroe.
La producción de la cuarta parte comenzaría a mediados del próximo año para luego presentar el estreno durante el 2011. Ármense de paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario