Una interesante historia de horror sicológico es la que propone la desconocida directora Jennifer Chambers, la cual trata sobre un niño que es secuestrado junto a su madre por un desquiciado asesino en serie, quien luego de matar a la mujer, encadena al pequeño para luego mantenerlo como un esclavo y con el macabro trabajo de enterrar a cada una de las mujeres asesinadas por su malvado captor. Después de varios años y siendo el chico ya un adolescente, la relación entre este y quien lo secuestrara alguna vez, se transformará en una desvirtuada relación padre/hijo, donde la sangre será protagonista permanente y quizás la única motivación que permita alguna vez sacar al joven de su encierro, o bien enloquecerlo hasta ser igual o quizás peor que su falso padre.
Una situación intrigante y con imágenes que ya podrán ver más abajo que parecieran ser bien escalofriantes. Con situaciones que revolverán nuestras emociones hasta llegar a conocer como terminará un relato que esperamos haya sido desarrollado con la intención de ser una buena película, y no la primera parte de otra saga insoportable de horror que no asusta a nadie.
Para principios de octubre está programado este estreno en EE.UU., así que seguramente no tendremos que esperar mucho más para tenerlo por salas de otros países del mundo.
TRAILERS Y CLIPS DE "CHAINED"
Si, a veces es mejor una muy buena historia que dure solo una sola vez que muchas películas hechas a la mala. Se ve con buena y retorcida trama.
ResponderEliminarsaludos
Claudio
Jennifer Lynch es la hija de David Lynch, ella escribió el libro en que se basó Twin Peaks o al revés, escribió un libro sobre la serie simulando ser un diario secreto de Laura, buena serie
ResponderEliminarH