Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 4 de diciembre de 2009

CULMINA LA FILMACIÓN DE "CRÓNICAS DE NARNIA 3" (fotos)



La semana recién pasada en Queensland, Australia, se acabó el proceso de filmación de la tercera parte de la saga "Las Crónicas de Narnia", la cual llegará a cines de lengua inglesa bajo el subtítulo "The Voyage of the Dawn Treader" (ver nota aquí).

Terminado el registro de la acción real, comienza la post-producción que involucra incluir los efectos digitales, edición, musicalización, etc. lo que según lo informado por los responsables de la secuela permitirá el estreno para diciembre del 2010.

Los dejamos con las únicas tres fotos oficiales que se han liberado sobre esta cinta y que muestran a los protagonistas de la cinta, aunque estamos seguros de que en los próximos meses saldrá mas material para que los fanáticos se mantengan pendientes y en conocimiento de los avances de este nuevo capítulo de la saga basada en la exitosa novela del inglés C.S. Lewis.



3 comentarios:

  1. uuuuuuhhhh genial, soy fans de las cronicas de narnia aunke la segunda parte no me gusto tanto como la primera... ojala que esta nueva entrega sea buena...

    pipep

    ResponderEliminar
  2. pipe... cacha que a mí me pasó al revés... la dos me gustó mas que la primera. Bueno, entre gustos no hay nada escrito... je

    ResponderEliminar
  3. uuhh a mi me paso diutinto, no me gusto ninguna jojojoj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar