Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 5 de diciembre de 2009

MILLA JOVOVICH TWITEA DESDE EL SET DE "RESIDENT EVIL: AFTERLIFE"


En realidad lo mas interesante de esta nota es ver el formato a través del cual la actriz y modelo Milla Jovovich se comunica con sus fans, publicando un video aparentemente filmado por ella misma desde el set de "Resident Evil: Afterlife" en su cuenta de twitter.

El equipo de producción de la cuarta parte de la serie nacida desde el mundo de los videojuegos, se encuentra filmando en Canadá desde septiembre pasado, y se espera que este mes se termine el proceso para luego pasar a la post producción que permita estrenar en agosto del próximo año.

Las imágenes no son muy emocionantes, y principalmente aparece el actor Boris Kodjoe ("Surrogates", 2009) hablando sobre la filmación, pero sin entregar datos sabrosos ni revelaciones interesantes... así que no se preocupen los anti spoiler. A continuación los dejamos con el video que muestra a una Milla al natural como pocas veces habíamos visto.


VIDEO ON SET DE "RESIDENT EVIL: AFTERLIFE" DE MILLA JOVOVICH


2 comentarios:

  1. Genial, que mejor manera de acercarse a los fans, si no es atravez de las redes sociales!!
    Milla Me enacanta asi que lo que haga siempre sera perfecto jojoj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. totalmente... impresiona el relajo de una actriz cuando nos hemos acostumbrado a ver a las estrellas arriba de la pelota farandulera...

    ResponderEliminar