Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 18 de diciembre de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE "TRON"

Ya les hemos contado sobre la cinta "Tron Legacy", secuela de una cinta que hace mas de veinte años cautivó a los fanáticos de la ciencia ficción mostrando una visualización totalmente adelantada de la época, mostrando un argumento futurista que en nuestra época no sería mucha novedad, pero en el momento fue realmente cautivante.

Resulta que la nueva película que continua esta fantástica historia promete sorprender tanto como la primera, utilizando luces, colores, efectos visuales y digitales basados en la ambientación original, pero actualizados a la tecnología que conocemos por estos días... lo cual es mucho pensando en los recursos utilizados en cintas como "Avatar", película que vi hace algunos días y que aun me tiene embobado por la experiencia.

Pueden ver desde aquí un teaser sobre esta nueva cinta que Disney estrena a fines del próximo año y mas abajo la primera foto que se ha publicado de la película.



5 comentarios:

  1. me tinka igual esta pelicula, por la mescla de 3d con realidad... espero ke sea buena... por lo menos en imagen se ve buena!

    pipep

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver la primera, no helogrado dar con ella... aunque recuerdo haberla visto durante esas inolvidables "tardes de cine" de canal 13...

    ResponderEliminar
  3. yo la tengo (original), debe estar por ahí en alguna de las cajas con dvd que tengo, despues del cambio de casa se me "perdieron" mis dvd, si la pillo pronto te la presto J

    H

    ResponderEliminar
  4. weeeeena!!!... avísame entonces al mail si la encuentras y coordinamos. Te pasaste!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien la tengo "original de cuneta", si te sirve te la paso, jojojojo
    Grandes recuerdos de la primera parte, esta segunda sin lugar a dudas no me la pierdo, ya que lo mas interesante es que sea una secuela y no un remake.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar