Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 13 de diciembre de 2009

PROYECTOS DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE "CREPÚSCULO"

En esta oportunidad no vamos a hablar de la serie "Crepúsculo", de hecho el comentario de su segunda parte "Luna Nueva" lo pueden revisar desde aquí. Ahora quisiera contarles, en especial los fans del trío protagónico, en qué proyectos cinematográficos paralelos están trabajando estas nuevas estrellas del cielo hollywoodense, quienes en este preciso instante se encuentran en lo mas alto del liviano pero lucrativo ranking de popularidad entre el público adolescente.

Comencemos con las damas... la californiana de 19 años Kristen Steward ("Zathura", 2005), que de ser disputada por un vampiro y un hombre lobo, pasará a representar a una aproblemada chica que se convierte en stripper en el drama "Welcome to the Rileys", película independiente dirigida por Jake Scott, conocido principalmente por realizar videos musicales de bandas como "Smashing Pupkins", "Radiohead" y "Soundgarden"; y que llegaría a los cines durante el próximo año.



Robert Pattinson, el vampiro vegetariano indeciso que un día quiere y al otro no a su hermosa pretendiente humana, llegará también durante el próximo año a cartelera con la cinta "Remember me", un drama romántico donde Pattinson caracteriza a un joven rebelde que lleva una pésima relación con su padre representado por el irlandés Pierce Brosnan (James Bond: "Golden eye", 1995), y que deberá enfrentar un giro a su vida tras conocer a una chica cuyo rol será desarrollado por Emile de Ravin ("Enemigos Públicos").






Finalmente tenemos a Taylor Lautner, el hombrelobo que ni tonto ni perezoso aprovecha las indecisiones del vampiro para entrometerse en la desgastada relación y conquistar a la despreciada protagonista, actor que ya estaría confirmado para desarrollar el rol principal en la película "Max Steel", cinta basada en las aventuras del popular personaje de acción adorado por los preadolescentes y que cada navidad arrasa entre los regalos más buscados por "Santa Claus". Esta cinta realizada por los estudios Paramount, aun no tiene director, y se espera que llegue a las salas durante el año 2012.



4 comentarios:

  1. Tienen que puro aprovechar la fama que les dio crepúsculo, ahora a ver como lo hacen en papeles que si les demanden actuar jojojoj

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. yo solo le pongo fichas a Kristen Steward... los otros dos niños cuentan con mas popularidad que talento

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Taylor -no se como se escribe su apellido- como Max Steel jajaja.... Bueno igual y la peli va a estar chida ;)

    ResponderEliminar