Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 17 de enero de 2010

AVATAR ROMPE RECORDS EN CHILE


Tuvieron que pasar diez años para que la máxima recaudación alguna vez generada por una película sea superada, estamos hablando de la envidiable suma de $2.802 millones de pesos que generó en ingresos la mega producción "Titanic", película dirigida por James Cameron, el mismo que ha dejado boquiabierto a medio mundo durante las casi tres horas que dura su película "Avatar", cinta que en 26 días de proyección ha recaudado $2.864 millones. Lo que hace aun mas impresionante este valor, es que el record batido, y que fue logrado por la cinta del desastre marítimo, demoró nueve meses en conseguirse.

Si bien la tercera parte de "La Era de hielo", estrenada también el año pasado, ya había sobrepasado este record logrando una recaudación total de $3.830, "Avatar" amenaza con paso firme el superar fácilmente esta cifra en algunos meses mas... incluso quizás menos...

Así que al menos por venta de tickets, "Avatar" promete mantenerse en cartelera por mucho tiempo mas... tiempo suficiente para que se repitan el plato... al menos yo ya lo hice... je

3 comentarios:

  1. Aun que avatar es sin duda una tremenda película, me sigo quedando con "Bstardos sin gloria" como mejor del año, pero era de esperar que esta película tendría ese nivel de audiencia, mirando como Cameron se maneja Con todo lo que es publicidad.
    Esta película genero tanta expectativa que el publico lo único que quería era verla.
    bueno a ver cuanto tiempo esperaremos para ver Avatar 2 jojojo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tampoco veo lejano el que avatar supere la era del hielo es una gran cinta, también yo la e visto 2 veces, siendo l primera vez que veo una película en 3D jajaja.. parece un gasto innecesario, pero es un gran recurso, ojalá que estas salas se masifiquen para que bajen un poco sus precios jajaj. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. y mas encima "Avatar" ganó globo de oro como mejor película y mejor director... merecido creo yo... aunque es verdad que "Bastardos sin gloria" también pintaba para trofeo. Yo al menos quedo tranquilo con el premio de la mejor actuación del año Christoph Waltz como el Coronel Hans Landa, quien sobresale dentro de tanta una combinación de una cinematografía de alta calidad como es la cinta de Tarantino.

    ResponderEliminar