Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 14 de enero de 2010

GANA ENTRADAS PARA EL AVANT PREMIERE DE "EL JUEGO DEL MIEDO VI"

Para los que no lo sabían, la serie de películas de horror sanguinario "Saw", o también conocida bajo el título de "El Juego del Miedo", ya va por la sexta parte, llegando el último capítulo a cines chilenos el día 21 de enero.

Todos los fanáticos de este tipo de películas de género mas morboso que terrorífico, y también quienes aprecian ver películas antes que todo el resto de los mortales, estarán muy felices desde ahora al saber que podrán participar por una invitación doble a ver el avant-premiere de esta película que se realizará el 20 de enero.

Participar es muy fácil, solo deben escribirnos a comentandopeliculas@gmail.com y decirnos cual es su película favorita de terror. El día martes 19 publicaremos la lista con ganadores quienes asistirán al magno evento.

SUERTE!!!

9 comentarios:

  1. increible, pero no participaré en este concurso, no he visto ninguna de las SAW, creo que vi una cortada en el cable, pero nada más.

    mmmpero podría conocer algo de la "saga" viendo esta, supongo ...

    H

    ResponderEliminar
  2. mmm... si no has visto ninguna, recomiendo las dos primeras... las demás... no mas que una anécdota...

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco e seguido muy fervientemente la saga jajaa, vi la primera y después en parte influenciado por las críticas no vi las otras, así que tampoco particpo de esta, pero si aprovecho de dejar la película de terror xD jajaja, para salir del clásico resplandor creo que elegiré otra rama poco querida del cine de terror, el gore, con la película italiana precursora del estilo, "Holocausto caníbal" que si bien no caracterizó por su buen argumento si dejo legados en todo el cine y se pueden apreciar en el cine de Tarantino por ejemplo.. también aprovechando el espacio xD destacar otra infame película de terror que seria escogida como la peor película de todos los tiempos y por ello película de culto jaja "Plan 9 from Outer Space", no la recomiendo para nada,a menos que quieran reírse un rato de su pésimo argumento yu de como el personaje principal cambia en medio de la película jajaj luego de su fallecimiento durante el rodaje xD; saludos !! Buen blog

    ResponderEliminar
  4. buenos datos Igme para el fin de semana... algunas películas malas tienen su encanto y también pueden aspirar a ser categorizadas como imperdibles...

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con Jota, la primera y segunda fueron interesantes!! pero después la saga se desinflo las películas yo no tenían un argumento solido, y era mas de lo mismo.
    habrá que ver como nos presenta la que se supone sera la ultima de la saga

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  6. ya, envié el correo. Por favor, regalenme una entrada. Harán feliz a una linda chica ^^

    ResponderEliminar
  7. ha!!! que gran concurso, mi hermano compró todas las Saw y las ví de un tiro, que encantó toda la sagre y ahhh, porfa sería lo mejor tener una entrada, nunca he visto Saw en cine y esta sería una gran oportunidad.
    coni h.s. (:

    ResponderEliminar
  8. bu para nosotros amiga... lamentablemente el concurso se realizó hace algunas semanas. Eso si te invitamos a participar por entradas Movieland que sorteamos todos los miércoles... asñi podrás ver gratis esta película y cualquier otra que desees. Solo debes inscribirte en comentandopeliculas@gmail.com y luego publicar comentarios en nuestras notas para participar.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta película, pero tengo que admitir que me esperaré a que la estrenen en televisión, que últimamente están haciendo iniciativas bastante interesantes como estas para ver peliculas aunque eso sí, no sé si podré aguantar, que admito que estoy enganchado a esta saga.

    ResponderEliminar