Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 12 de enero de 2010

NOTAS DE PRODUCCIÓN DEL REMAKE DE "A NIGHTMARE ON ELM STREET"


La nota que les presentamos a continuación sobre la cinta "A Nightmare on Elm street", remake del clásico del terror ochentero norteamericano del mismo nombre está de pelos. Si señor, ya que quizás lo mas atractivo de este film que se estrenará en EE.UU. en abril de este año es ver la nueva caracterización del malvado Freddy "Cara de panqueque" Krueger, el asesino sanguinario que con su guante característico ataca a sus víctimas en sus sueños.

Las imágenes son interesantes... mucho mas que la expectación que hay respecto de esta nueva producción que de original tiene poco y nada, aunque de todas formas los ojos estarán sobre el actor Jackie Earle Haley, el mismo que en "Watchmen" (2009) representara Rorschach, el misterioso héroe de hipnotizante máscara, y que ahora tiene la tarea de encarnar una nueva versión del conocido villano.

Aquí lo tienen...


NOTA DE PRODUCCIÓN DE "A NIGHTMARE ON ELM STREET"

2 comentarios:

  1. están interesantes las imágenes, pero no soy muy amigo de los Remakes, menos de películas de terror, pero le daré el beneficio de la duda a ver como esta al final!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. aun no he visto la original, así que no sé que esperar de esta resucitación de la serie. Pero es verdad, los remakes, ya por el hecho de serlo, tienen un nivel de atractivo menor así como las expectativas de calidad que generan...

    ResponderEliminar