Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 30 de enero de 2010

NOTICIAS SOBRE LA SECUELA DE "STAR TREK"

Si bien no ha pasado mucho desde el estreno de la cinta "Star Trek" (2009), dirigida exitosamente por el afamado JJ. Abrams ("Cloverfield", 2008 y "Lost", serie de tv), ya hay algunas noticias sobre una segunda parte.

Los escritores responsables del guión son Roberto Orci , Alex Kurtzman y Damon Lindelof; donde los dos primeros poseen la experiencia de haber trabajado en la primera película de la serie y también en la adaptación de "Transformers" 1 y 2.

Son estos especialistas quienes han dado algo de información respecto de lo que están desarrollando para una nueva película, la cual aun no cuenta con JJ. Abrams como director, pero si estaría planificado por parte de los estudios Paramount estrenar en junio del 2012 (antes del fin del mundo por si a alguien le preocupa).

Primero que todo se concluye que en esta oportunidad la historia girará en torno a un villano mucho mas potente y que sea un reto doblemente desafiante para la tripulación del Enterprise que el que ya se mostró en la primera parte.

No es seguro que la historia transcurra inmediatamente desde donde quedó la primera, o incluso un tiempo después, ya que es posible que se evoque el paso de mucho mas tiempo que el que podría pensarse, pero lo que si es negado totalmente por Orci es que se esté evaluando realizar un remake basado en alguna de las cintas de la serie que ya se han hecho en el pasado. Buena noticia pensando que este equipo de profesionales ya hizo un gran trabajo con la primera parte. Pero si es importante considerar que sin JJ. Abrams la cosa podría ser muy distinta, dado que el talento de este cineasta frente a proyectos de ciencia ficción y suspenso es realmente único.



3 comentarios:

  1. tendré que ver la primera entonces....

    H

    ResponderEliminar
  2. a mi, me gusto mucho Star Trek, a pesar de que no he visto ninguna de las anteriores, ojala la segunda sea como la primera xD, pero sin JJ. Abrams es dudoso :/

    ResponderEliminar
  3. Yo sin ser fanático de la saga, la película anterior me gusto bastante era ágil y entretenida, con lo poco que savia de la historia era suficiente para engancharse y quedar satisfecho con la película

    Miguel Castro

    ResponderEliminar