Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 28 de enero de 2010

POSIBLE HISTORIA PARA "BATMAN 3"

Si bien esta historia no ha sido confirmada por Warner Bros., los estudios que tienen la franquicia de la nueva saga de "Batman" dirigida por Christopher Nolan ("Inception", 2010); y que incluso se ha hablado de que no habría una nueva secuela después de "The Dark Knight" (2008), el medio Comic Book Movie ha publicado un posible adelanto sobre los elementos que serían parte de un tercer capítulo de la serie.

Primero que todo se dice que el villano principal sería el acertijo, quien tendría como objetivo principal el revelar la identidad del hombre tras el traje de murciélago. Además habrán escenas y cameos donde podremos ver a otros personajes del universo DC, como por ejemplo el Pingüino y el doctor Victor Fries, este último el alter ego de Mr. Freeze. También se habla de la participación de Barbara Gordon, hijo del comisario Gordon, y Dick Grayson, el joven que en este episodio no se convertiría en Robin... situación que realmente hace temblar a la fanaticada dado que la aparición de este personaje inició el comienzo de la debacle de la serie de películas sobre Batman anterior a esta nueva generación.

... la noticia no solo se queda en esto, sino que incluso de comenta que se hará referencia a "Metrópolis" y Lex Luthor, la ciudad y el oponente máximo de Superman, el héroe que en los comics suele trabajar junto a Batman, siempre manteniendo una extraña y distante relación basada en las diferencias sustanciales de personalidad y características que tienen estos dos personajes.

Bueno... verdad o mentira, esto se suma a la posibilidad que Johnny Depp dejó abierta hace algún tiempo sobre representar al Acertijo, aunque en realidad eso no signifique nada definitivo. En fin... al menos yo, pienso que si no hay historia ni actores que permitan continuar el excelente trabajo que se ha realizado hasta ahora, prefiero de verdad que el cuento quede hasta aquí... en lo mas alto a lo que podría haber llegado... ¿o no?

5 comentarios:

  1. auch, suena a BATMAN FOREVER!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "The Dark Knight" fue demasiado buena como para cagarla con una trama como la que se dice por ahi...

    Ojala no sea tan fantástica, aunque ya se sabe que habrá un Batman vs Superman en el 2012...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mmm interesante aporte, personalmente me gusto la nueva saga de batman, tiene buen guión. Deep se caracteriza por ser muy serio con sus personajes y desarrollarlos a fondo, ojalá algo como lo conseguido con el huason, pero sin el final trágico claro; de todas formas buena noticai si realmente se confirma esta continuación! , Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jota estoy de acuerdo con tu comentario, esta tercera saga dependerá mucho del nivel de actores que nos presenten y de una historia contundente que permita la unión con las dos partes anteriores, no olvidemos que la sobra de Ledger va a pesar sobre los hombros de una tercera parte sobretodo sabiendo que en la película el Guasón no murió, y quedo la historia abierta, también por el lado de Harvey Dent, que dejo botando la aparición de dos caras en la saga, creo que son muchas las aristas que pueden presentarnos en una tercera entrega, por lo que creo que es preferible se tomen un tiempo prudente y asegurar un trabajo excelente, ya que las expectativas serán inmensas.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  5. consideren que Nolan ha manifestado en varias ocasiones que Harvey Dent murió... cerrando la puerta a la posibilidad de que su personaje se repita el plato... además también dio a entender que Ledger y solo Ledger estaba considerado para el rol del huasón tanto en "The Dark Knight" como en una posible secuela antes de que el actor falleciera, y que no tenía pensado continuar con el personaje sin este actor...

    ResponderEliminar