Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 29 de junio de 2012

CUANDO UN ROBOT LLEGA A TU VIDA: "ROBOT AND FRANK"


"Robot and Frank" relata la historia donde un anciano recibe un robot para hacerle compañía, generando un choque generacional/tecnológico que además hará evidancia de alguna forma el como hoy dejamos a nuestros viejitos en la mas completa soledad y desamparo para dedicarnos a otras cosas.



Esta comedia dramática dirigida por el desconocido Jake Schreier será protagonizada por el norteamericano de 74 años Frank Langella ("Frost/Nixon", 2008), llegando a cartelera a partir de agosto de este año, luego de haberse paseado por algunos festivales de cine donde obtuvo algunos reconocimientos a considerar como referente.

Los dejamos con dos videos publicitarios para que conozcan mas sobre esta interesante producción.

TRAILERS DE "ROBOT AND FRANK"

2 comentarios:

  1. el desamparo de los 'viejos' ... tema complejo y para allá vamos, así que no es mala idea pensar en un robotito o robotita

    H

    ResponderEliminar
  2. Esa película es de las pocas que pese a ser sencilla, esa es su mayor virtud. Y con sencilla me refiero al contenido visual pues al ser una cinta de ciencia ficción se esperan grandes efectos cosa que la cinta no deja ver sin embargo el guión es suficientemente atractivo para lograr cautivar al espectador y que éste a su vez se enamore de la historia. Hace poco pude verla por online hbo, y sin duda diré que me ha robado el corazón. Vale muchísimo la pena.

    ResponderEliminar