Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 25 de junio de 2012

EXCELENTES NOTICIAS: "TAKEN 2"


"Taken" es un film que pasó casi desapercibido por los cines el año 2008, pero de apoco y gracias al "cine en su casa" ha ido cautivando a cada vez más fanáticos del suspenso y acción. Un film con las dosis justas de drama, misterio, espionaje, persecuciones, luchas cuerpo a cuerpo, balazos y una que otra frase cliché; protagonizado por una ruda versión del actorazo irlandés de 60 años, don Liam Neeson ("Batalla Naval", 2012).



La historia tiene segunda parte, así que a preparar su sed de acción sin tanta parafernalia, y pedir sus pop corn antibalas para disfrutar de este film a partir de octubre de este año.


Es verdad que el director será distinto, habiendo cambiado al francés Pierre Morel ("From Paris with love", 2010) por su coterráneo Olivier Megaton; un fanático de la acción mas allá de sus películas, como "Hitman" (2007) o "Transporter 3" (2008), sino que incluso al nivel de usar como apellido al seudónimo "Megaton" inspirado en la bomba atómica lanzada en Hiroshima (freak cuando menos).

Esperemos que todas las malas vibras que genera una segunda parte no afecte a esta película y sea un golpe a la cátedra aumentando el éxito de la ahora serie. Los dejo con el primer promocional para que disfruten.

TRAILER DE "TAKEN 2"

5 comentarios:

  1. Para mí es excelente noticia, no tenía idea! Me gustó mucho la primera Taken, la he visto varias veces y el papel de Liam Neeson es genial.
    Qué bien, parto la semana feliz con esto!
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. comparto lo que dice Karen, ... bueno, no tanto como para partir la semana feliz por esto pero algo ayuda

    H

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con todos que TAKEN casi pasó desapercibida pero para mí ha sido una de las últimas películas de intriga y acción que he disfrutado de punta a cabo. Ojalá esta segunda parte siga la misma línea, no creo que defraude.

    Daniel C.

    ResponderEliminar
  4. si no pasa nada en contrario, hoy en la tarde la voy a ir a ver al cine, luego les cuentos (función especial) ;)

    H

    ResponderEliminar
  5. y pasó algo en contrario, me equivoqué y era otra película de Liam Neeson, "The Grey" (un día para sobrevivir) http://www.bfdistribution.cl/the-grey/

    no sé si es mejor el título en inglés o el que nos dará la distribuidora, lamentablemente, Mr Neeson lo encasillaron en cierto tipo de personajes y es casi lo mismo que otras películas, pero en la nieve.

    yata, "un día para vivir un día para morir..." eso nomá

    H

    ResponderEliminar