Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 4 de junio de 2012

"LOS MISERABLES" NUEVAMENTE EN PANTALLA GRANDE


La famosísima y excelente obra "Los Miserables", drama ambientado en Francia contextualizado en la época de la revolución, llega nuevamente a los cines del mundo después de varias adaptaciones anteriores, siendo una de las mas destacadas la versión de 1998, protagonizada magistralmente por los maestros Liam Neeson ("Taken", 2009), Geoffrey Rush ("El discurso del rey", 2010) y una jovensísima Uma Thurman ("Kill Bill", 2003 y 2004).


Este impresionante elenco tan solo podría ser igualado por otro de peso equivalente, y la verdad es que pese a ser dificil lograrlo, creo que el drama que esta vez será presentado en género musical (mas parecido al show que la ha rompido en Broadway por décadas), parte con muy buen pie considerando a que sus protagonistas son: Hugh Jackman ("X-Men Origins: Wolverine", 2009), Russel Crowe ("Robin Hood", 2010), y la popularísima y déjate una Anne Hathaway ("El diablo se viste a la moda", 2006).


El estreno está programado para fines de este año, en una buena fecha para postularse a los premios de la Academia, y a pesar de que queda aun tiempo de producción, ya tenemos el trailer promocional de la cinta adelantándonos las primeras imágenes de este atractivo film.

TEASER DE "LES MISERABLES"

3 comentarios:

  1. Vi el teaser la semana pasada y me encantó! Me gustan todos los actores que participan y quiero leer el libro antes de fin de año para comparar ambos...
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. vi la versión del 1998, buena creo que era (cuec), la verdad nunca la vi de un tiro, así que tengo medio mezclada la historia, ¿me la cuentan, en especial las escenas de Uma?

    H

    ResponderEliminar