Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 25 de agosto de 2012

CLIP DE "RESIDENT EVIL: RETRIBUTION"


Me pasan cosas extrañas con la saga Resident Evil. A pesar de ser una serie ultra comercial, con pobre argumentación, un tanto repetitiva y más falsa que Judas; igual entretiene y maneja muy bien las posibilidades de última generación que la tecnología cinematográfica les ha permitido a cada capítulo.




Es por esto último que quizás no somos pocos quienes estaremos atentos a la llegada de "Resident Evil: Retribution" (ya ni me imagino que subtítulo le podrán al próximo film), a partir de mediados de septiembre. Así que no está demás decirles que al fin, después de muchas notas de producción y unos cuantos trailers, les tenemos el primer clip liberado sobre esta cinta, el cual muestra un trozo de la película, con más de dos minutos de una escena que se supone está tal cual la veremos en pantalla grande dentro de unas pocas semanas.

Disfruten y opinen.

CLIP DE "RESIDENT EVIL: RETRIBUTION"

5 comentarios:

  1. no que michelle rodriguez moria en la 1 ? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

    ResponderEliminar
  2. Si son esas películas donde te sientas, te metes en la trama, te diviertes con los efectos especiales de última generación y luego te vas de la sala. Simple y bonito

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. para ser bien honoesto Nico, no recuerdo bien si el personaje de M Rodriguez terminó en pijama de palo, pero si te puedo decir que en el mundo del cine, especialmente en esta saga, que un personaje muera no es condición de que a los dos segundos ya esté haciendo de las suyas nuevamente...

    ResponderEliminar
  4. en esta saga no se mueren ni los zombies mutantes....

    a la fila

    H

    ResponderEliminar
  5. Noo.. otra más? Y yo que me quedé en la 3ra parte. Bueno a cargar las armas para eliminar zombies mutantes, y ver las que me faltan para no perderme en la historia (?).

    Daniel C.

    ResponderEliminar