Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 23 de octubre de 2012

COMENTANDO "TAKEN 2"


Y ya tenemos en nuestras carteleras al gran Liam Neeson ("Battleship", 2012) protagonizando la secuela de "Taken" (2008), el entretenidísimo film de suspenso/acción que sorprendió a muchos quienes lo disfrutamos luego de haber pasado sin bombos y platillos por la salas de cine.



Era difícil no caer en la tentación de cambiar el estilo simple de "Taken 2", con una nueva historia que se sustenta en las características de su rudo y eficiente experto en protección protagonista caracterizado por Neeson, ya que es natural que luego de una primera versión exitosa, la segundo se pierde en efectos y decisiones que se toman teniendo mayor presupuesto, pero dejando de lado el fondo de una historia que a partir de su consecuencia comercial, se transforma en un bodrio.

Si bien Olivier Megaton ("Transporter 3", 2008), el director de la secuela, no es el mismo de la primera parte, el productor y también francés Luc Besson ("From Paris with Love", 2010) si se repite el plato, y logra además mantener el espíritu de un film de acción simple pero vertiginoso, que se disfruta y digiere fácilmente sin caer en la poca credibilidad sobre la historia que el espectador tiene enfrente.


Nuevamente se da en el clavo al profundizar en la personalidad y habilidades del protagonista, agregando además intriga sobre las consecuencias de sus actos y dando una continuidad lógica a la historia que ya disfrutamos con la primera parte. Además se trabaja muy bien la evolución de los personajes de la hija y esposa del protagonista, haciendo aun más interesante esta nueva historia.


 Total y completamente recomendable esta cinta que, aunque no es tan oscura como la anterior, satisface a quien no espera más que pasarlo bien frente a la gran pantalla.

TRAILER DE "TAKEN 2"

4 comentarios:

  1. yo lo pasé bien en el cine viendo esta película, pero como comenté en otra columna de acá, la regeneración de las latas del taxi en que escapa el protagonista con su hija me impresionó

    H

    ResponderEliminar
  2. Son los poderes de Liam, no los subestimes. Deberían invitarlo a la liga de la justicia, o a lo vengadores por último.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. creo que el señor Neeson no duraría mucho en la liga de la justicia, terminaría todos con sus huesos rotos al intentar siquiera que se ponga maya, capa y antifaz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja ja, tiene toda la razón Mr JOTA

      H

      Eliminar