Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 28 de agosto de 2014

TRAILER 'SIN CITY: A DAME TO KILL FOR'


En dos semanas más se estrenará en los cines locales, la secuela de Sin City (2005), titulada 'Sin City: A Dame to Kill For', dirigida nuevamente por Robert Rodríguez y Frank Miller, basada en las novelas gráficas de este último.

En esta segunda parte regresan Jessica Alba, Mickey Rourke y Bruce Willis, y a ellos se le suman Eva Green, Josh Brolin y Joseph Gordon-Levitt entre otros.

La primera parte fue absolutamente transgresora por la estética casi calcada de la novela gráfica y que por lo que se puede apreciar en el trailer, se mantiene para esta secuela. Es una lástima que hayamos tenido que esperar tanto para esta segunda parte, pero todo indica que la espera valdrá la pena. Aquí les dejo el trailer y comenten qué les parece.


Trailer #1 'Sin City: A Dame to Kill For'

3 comentarios:

  1. como lo he comentado antes, un trailer puede decir mucho o decir nada o mostrar cosas que no saldrán en la versión proyectada en el cine; este me gustó, ya veremos que nos proyectan

    H

    ResponderEliminar
  2. Le tengo harta fe a esta película. La próxima semana voy a comentar la primera parte que se estrenó en 2005, para ir poniéndonos a tono. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. y yo voy a ver la versión extendida que tengo por ahí :) (¿dónde habré metido esa cajita con el libro y dos discos?)

    H

    ResponderEliminar