Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 7 de noviembre de 2014

NUEVO TRAILER DE 'EL HOBBIT'... QUEDA POCOOO!!!


Hace sólo unas pocas horas, se liberó el nuevo trailer de la parte final de 'El Hobbit', titulado "La Batalla de los Cinco Ejércitos". Si el primer trailer les pareció bueno, creo que con éste ya deben estar al borde del colapso, esperando a que llegue el 11 de diciembre!

Sobre el trailer en cuestión, se enfoca en responsabilizar a Thorin por la destrucción del dragón...., pero nadie señala por qué se produce la batalla entre los cinco ejércitos y el por qué. ¿Será la codicia de cada una de estas especies?

Aquí les dejo el trailer, ¿qué les parece? Como recién salió, aún no está con subtítulos.

Trailer #2 'The Hobbit: The Battle of the Five Armies'

4 comentarios:

  1. ta muy bueno, yo ya tengo reservado algo por ahí :)

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¿alguna avant premier que te invitaron amigo H?

    ResponderEliminar
  3. gracias al Club de Metrogas; si tienen metrogas en casa/depto deberían todos inscribirse en este club, es sin costo y acumulas puntos según consumo, yo los uso para ir al cine gratis y generalmente en avant ;)

    H

    ResponderEliminar
  4. al final no fue el gran final que esperaba, pero igual entretiene; claro que eché de menos una escena que sale en los trailer ... a esperar la versión extendida para ver esas cositas de escenas extendidas y/o escenas extras (como lo que pasó con el padre de Thorin, Thor ... )

    H

    ResponderEliminar