Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 28 de noviembre de 2014

POR FIN!!! EL PRIMER TRAILER DE 'STAR WARS: THE FORCE AWAKENS'


Finalmente ya está aquí! El teaser trailer de la nueva secuela de 'Star Wars'! Muchos serán fanáticos de 'Los Juegos del Hambre', de 'Harry Potter', de las películas de Marvel o de DC Comics, pero ninguna, REPITO NINGUNA ha logrado la grandeza y espectacularidad de la mejor trilogía de la historia!

Después de 32 años, por fin tendremos una secuela de 'Star Wars' y a pesar de que aún falta un año para verla, hoy nos han mostrado un pequeño aperitivo para que tengamos un fin de año especial y empecemos a juntar "ganas" para el tan ansiado estreno de diciembre de 2015.

Contra muchos pronósticos, J.J. Abrams y su equipo se la jugaron por no mostrar a los clásicos y recordados personajes como Luke, Leia o Han Solo y en vez de eso mostrarnos unos pocos segundos de cuatro personajes nuevos y apelar a la nostalgia a través del recurrente desierto de Tatooine, unos X-Wing en un vuelo rasante sobre el agua, y por supuesto, el Millenium Falcon, la nave más rápida y famosa de la galaxia, combatiendo unos Tie Fighter en una espectacular toma sobre el desierto.

Sobre los personajes nuevos, podemos ver al actor John Boyega vistiendo un traje de Stormtrooper en el desierto... ¿será un soldado del imperio o estará "disfrazado" como lo hicieran Luke y Han en 'Star Wars' (1977)? Luego vemos a la que parece ser la actriz Daisy Ridley, conduciendo una "moto", también en el desierto; y tenemos a un piloto de un X-Wing, que pareciera ser el actor guatemalteco Oscar Isaac. Finalmente vemos en un bosque nevado una persona con ropas obscuras, semejantes a las de un Sith, blandiendo un sable de luz rojo, con la particularidad de que se asemeja a un mandoble medieval... ¿cómo lo hará para no "cortarse" por los lados?

¿Qué opinan de este espectacular primer trailer? ¿Les hubiera gustado haber visto aunque sea unos segundos de nuestros queridos protagonitas: Luke, Han y Leia, o con el Millenium Falcon les basta? El personaje de Boyega será un servidor del Imperio? Y por último, ¿quién será esa figura obscura con la espada roja, un nuevo personaje o alguno que ya conocemos? Dejen sus comentarios!

Teaser Trailer de 'Star Wars: The Force Awakens'

2 comentarios:

  1. cuando vi ese sable de luz rojo pensé que era una espada de un jinete negro o espectros ¿estaré muy ansioso por el final de la trilogía de El Hobbit? jajajaja en todo caso, igual pensé cómo lo hace para no cortarse con esos mini luces-sable laterales

    H

    ResponderEliminar
  2. Salió un video chistoso que mostraba que eso prevenía lo que le pasó a Luke en el Imperio Contraataca.

    ResponderEliminar