Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 11 de enero de 2010

JOHN TRAVOLTA VUELVE A LA ACCIÓN EN "FROM PARIS WITH LOVE" (trailer)





Parece que al actor, bailarín y piloto John Travolta le quedó gustando su vuelta a representar chicos rudos, quien hace algunos años incluso llegara al extremo del opuesto haciendo de mamá de una gordita adolescente en "Hairspray" (2007), el año pasado ya había dado un paso adelante hacia los papeles de acción con "Rescate del Metro 123" junto a Denzel Washington ("The book of Eli", 2010), y ahora consolida su vuelta con un look al estilo Bruce Willis ("Identidad Sustituta", 2009), representando a un agente especial del FBI que dispara y rompe huesos antes de preguntar y leer derechos en la cinta "From Paris with love".



Esta película dirigida por el francés Pierre Morrel ("Taken", 2008) por ahora no profundiza mucho en su argumento, mas allá de relatar una amenaza que deberán enfrentar dos agentes estadounidenses desde la embajada de París... además de eso, golpes, balas, persecuciones, mucho para ver y poco que pensar... lo que no es nada de malo de vez en cuando...



En fin... esta cinta llega a cines gringos en febrero de este año, así que alguien por ahí estará muy contento al leer como hablamos de una cinta que está por estrenarse en pocas semanas mas.


TRAILER DE "FROM PARIS WITH LOVE" 123

5 comentarios:

  1. las jodio el cambio de look de Jhon T., chico malo.

    H

    ResponderEliminar
  2. ajajja se ve interesante, realmente me gusto taken, no espero menos !

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea buena..al menos "Rescate al metro 123" la encontre entretenida.

    Daniel C

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente si tomamos la buena actuación de Travolta como villano en "Rescate del metro 123" y la muy buena película que es "Taken", la cual comparte director con "From Paris with love", podemos tener muy buenos augurios con esta nueva cinta

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estoy 100% de acuerdo con jota, expectativas genera, ya que Travolta a demostrado que da lo mismo el estilo de película, cuando se es buen actor se puede sostener una película!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar