Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 18 de enero de 2010

NOVEDADES SOBRE PRÓXIMOS ESTRENOS

"RESIDENT EVIL: AFTERLIFE"

La cuarta parte de la saga nacida de los videojuegos "Resident Evil" titulada "Resident Evil: Afterlife" ha adelantado su fecha de estreno en EE.UU. para el 10 de septiembre de este año, dos semanas antes de la fecha que anteriormente se había confirmado por parte de la producción.

Ya veremos eso sí si se cumple esta nueva fecha considerando que el lanzamiento se ha corrido un par de veces antes de este anuncio, dando a la palabra "definitiva" un valor mas bajo que la recaudación de "Dragonball: Evolution".



"THOR"

Una de las adaptaciones mas esperadas del último tiempo es "Thor", película que relatará las aventuras del personaje mitológico que Marvel Comics transformó en un héroe de nuestros tiempos.

Hablando de fechas, aprovechamos la oportunidad para contarles que esta cinta donde participan actores tan destacados como Anthony Hopkins ("Hombre Lobo", 2010), Natalie Portman ("Star Wars", episodios I, II y III) y Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction", 1994); será estrenada en EE.UU. el 5 de mayo del 2011.


"WOLVERINE 2"

Al parecer el mutante Wolverine volverá para vengarse de su deslucida pasada por los cines a través de la cinta "X-Men Origins: Wolverine", presentando una secuela protagonizada y producida por el australiano de 41 años Hugh Jackman ("Australia", 2008), la cual comenzaría a grabarse el próximo año para estrenarse durante el 2012.

Por ahora ya hay guionista confirmado, quien sería Christopher McQuarrie el mismo quien ganara un premio oscar por su trabajo en "Los sospechosos de siempre" (1995) y que participara en "Valkiria" (2008), el fracasado proyecto millonario liderado por Tom Cruise.



"LINTERNA VERDE"

La película que protagonizará el popular Ryan Reynolds ("Definitivamente, tal vez", 2008) personificando al héroe de DC Comics, "Linterna Verde", personaje que a la vez da nombre a esta adaptación estaría lista para iniciar las grabaciones, habiendo terminado su proceso de pre-producción para comenzar a las filmaciones en marzo de este año y así poder llegar a las salas a partir de junio del 2011.



4 comentarios:

  1. creo que de esta lista "Thor" y "Linterna verde" serán mi esperadas para el 2011 "la primera parte de "Wolverine" la encontré maoma nomas asi que no tengo muchas expectativas en la segunda parte, y "resident evil 4" la veré sea mala o buena, por que habiendo zombies ahí estoy yo jojojo

    Saludos

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ni tan próximo los estrenos... ;)

    H

    ResponderEliminar
  3. soy fanático de la saga de resident evil por los juegos y los libros, pero las películas me han desepcionado bastante, ojalá que esta vez traten de no alejarce tanto de la trama.
    Sobre thor, estoy impaciente por verla adaptación a la pantalla grande jajaja

    ResponderEliminar
  4. no se sabe que esperar de estas nuevas adaptaciones... tendrán que pensar muy bien en los elementos que darán valor a esta producción, ya que la moda de películas basadas en comics han agotado recursos novedosos en ese ámbito...

    ResponderEliminar