Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 9 de julio de 2011

¿CAMBIO DE PROTAGONISTA PARA "TRANSFORMERS 4"?

Enlace
A solo una semana del estreno de "Transformers 3: Dark of the Moon", y cuando aun se mantiene el entusiasmo por los efectos especiales, persecuciones, explosiones y las tomas en cámara lenta de la angelical Rosie Huntington-Whiteley, y la carencia argumental aun es irrelevante ante lo anterior, ya se especulan rumores para la cuarta parte... o sea... no creo que siquiera una persona que conozca en algo al cine de Hollywood haya pensado lo contrario luego del exitoso, masivo y rentable estreno de la tercera parte.

La cosa es que el protagonista Shia La Beouf ("Wallstreet II: El dinero nunca duerme", 2010) y el director Michael Bay ("Pearl Harbour", 2001) darían por cumplida la misión y tomarían unas merecidas vacaciones dejando la saga que enfrentaría una continuidad de corte mas oscuro y bélico.


En este ámbito se requiere de un protagonista mas duro y violento que el hiperquinético Sam Witkicky, y según la rumorología el actor ideal para este personaje es el inglés Jason Statham ("The Expendables", 2010), quien además es el hombre mas envidiado del momento o novio oficial de la modelo/actriz??? Rosie Huntigton-Whiteley... si, la misma que ya nombramos anteriormente y reemplazó en "Dark of the Moon" a Megan Fox como la chica sexi de la historia.


Bueno... puro bla bla nomás... aunque en realidad es bien probable que Bay descanse por un tiempo luego del incansable proceso de producción que vivió con la trilogía... y también el hecho de que una cuarta parte sin su participación será difícilmente tan atractiva como los capítulos anteriores ¿no creen?

7 comentarios:

  1. así que oscura y violenta... mish la media mimita que tiene el pelao, aprovechando se puede poner un poco más hot y queda regüena la peli; para que queremos argumento y buenas actuaciones si lo que interesa es ver armarse y desarmarse a los transformers, y que se agarren a fierrasos entre ellos.

    H

    ResponderEliminar
  2. ha ha ha.... en realidad... Pedazos de chatarra matandose es el centro de transformres...

    otra cosa: Me acuerdo que Shia dijo sobre transformers: "uno es completamente reemplazable", refiriendose a megan fox, y ahora le tocó su turno. así funciona el negocio

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. X diios cm van a cambiar el protagonista principal de la famocisima saga de transformer para mii esas movie son lo mejor. . Ok. Megan fox la cambiaronx malcia pero al protagonista n lo pueden cambiar pq el es el mejor q hace el papel. Yah el se lo q el director kiere.. esto es cm harry potter sin el la movie n sirve x eso nunka lo cambiaron. . Asi q si apollan esta absurda idea deban pal cono todos n saben d movie.. asi q michael bay n abandones la movie xfavir...pero claro cm la estúpida es novia de jason statham kiere meterlo en la movie esta bn loca la tipa. .

    ResponderEliminar
  4. Tsss vallaaa paranollaa cambiando los protagonistaaa!!! Yaa la saga no es lo mismo tsss:(

    ResponderEliminar
  5. si esta saga sera mas duro creo que whalbert es mejor qu el anterior ya que en trnsformer 3 se nesecitaba que el protagonista al final peleara con los malos o apoyara el equipo que lo hacia y no gritar tanto....

    ResponderEliminar
  6. Las saga debe terminar con el mismo protagonista por q me parece q si lo cambian pierde. La secuencia

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que carajos me importa que cambien a Sam, x mi no hay problema ya me aguante la salida de Megan Fox eso si es para lamentarse....
    Monton de maricas.......

    ResponderEliminar