Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 11 de julio de 2011

MAS MUERTE EN "DESTINO FINAL 5"


Cuando de películas de terror norteamericanas se trata, no hay película relativamente exitosa (que no es lo mismo que buena) que no termine convirtiéndose en una serie interminable de cintas que a partir de la mitad de la segunda parte, pierde toda lógica, sorpresa y en general, todo lo bueno que hubiera tenido la cinta original... ejemplo: "Saw".

Bueno... los precursores del terror en tercera dimensión vuelven con una nueva versión de la serie, protagonizada por un joven que ve situaciones de sangrientas muertes y desastre antes de que estas sucedan. En realidad la gran gracia y lo que mas atrae a sus seguidores son las variadas, y a estas alturas, no tan variadas formas en que ocurren horrendas y asquerosas muertes.


"Destino Final 5" será dirigida por el desconocido Steven Quale, y protagonizada por Nicholas D'Agosto ("Heroes", serie de tv, 2007) y Emma Bell ("The Walking Dead". serie de tv 2010)... algo me dice que, al menos por este film, ninguno pasará la historia.


En fin, los dejo con el trailer de la cinta que adelanta alguna de las locaciones donde ocurrirán misteriosas y poco afortunados "accidentes".

TRAILER DE "DESTINO FINAL 5"


4 comentarios:

  1. ¿Destino Final? creo que vi solo la primera

    H

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan las Destino Final, están bien hechas y entretienen. Ya me estaba preguntando cuál sería el accidente de la 5 y el puente me parece interesante.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Por la foto, se nota que el dolape muere jaja

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. el protagonista salió como en 2 capítulos de heroes (gran serie y q no debería haber terminado T_T o deberían haberle dado un final apropiado) y en cuanto a destino final, me entretienen :P pero no para verlas al cine xd, aunque si puedo ir gracias a las entraditas, ni un problema jajaja

    ResponderEliminar