Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 31 de julio de 2011

SE VIENE SECUELA CON "HAPPY FEET TWO"



Hasta que los pingüinos lo consiguieron, luego de protestar, tomarse sus escuelas y detener al país; al fin se cumple su sueño... volverán a ser protagonistas de una cinta/musical en "Happy Feet Two".


Así es señores, Elijah Wood ("Todo está Iluminado", 2005) y el actor/comediante Robin Williams ("Mas allá de los Sueños", 1998), darán sus voces a divertidos pingüinos que mas allá de su divertido caminar, demuestran un talento tal en el baile que hasta el jurado mas estricto de "Fiebre de Baile" les daría un 10.


Para fines de este año está programado el estreno de esta cinta que no solo trae nuevas aventuras y personajes, sino que además una visualización mucho mas atractiva a través de la tecnología 3D... OBVIO!!!


En fin... así que a ensayar sus movimientos nomas queridas amigas y amigos, que los pingüinos vendrán cargados de música y talento, y si no estás preparado, quedarás fuera de la pista...



TEASER 1 Y 2 DE "HAPPY FEET TWO"






3 comentarios:

  1. a repasar mis pasos de tap!!!

    H

    ResponderEliminar
  2. Mister H,
    parece que vas a tener que dejar los pasos de tap y empezar a tomar clases de hip hop =P
    Asi que a cambiar de estilo de baile y ponerle todo el flow.

    Fabiola Soto

    ResponderEliminar
  3. toda la razón Fabiola, no había visto los teaser; voy a ir a darme una vuelta a alguna plaza hiphopera (la plaza de armas está descartada, solo se baila balcesito...) para aprender algunos pasos

    H

    ResponderEliminar