Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 14 de julio de 2011

TEASER POSTER DE "DARK KNIGHT RISES"


... y comenzó la campaña visual de la esperada cinta "Dark Knight Rises", tercera parte de la serie cinematográfica basada en las aventuras de uno de los héres mas entretenidos e interesantes del universo del comic, Batman. El director, productor y guionista Christopher Nolan es el responsable de resucitar al personaje en la pantalla grande luego de dos excelentes producciones aclamadas por el público y la crítica internacional, tituladas "Batman Begins" (2005) y "The Dark Knight" (2008).

Esta tercera parte está siendo preparada para llegar a las salas del mundo a mediados del próximo año, tiempo suficiente para acumular cifras estratosféricas de dólares antes del fin del mundo.

El teaser poster que les mostramos a continuación donde se ve una ciudad Gótica en medio de un desastre mayúsculo, sigue la línea visual, que mezcla realismo con oscuridad, de los capítulos anteriores. Y seguramente vendrá seguido de varios mas durante los próximos meses que se transformarán en un desfile de fotos, afiches, escenas, clips, notas de producción, peleas de Christian Bale con el resto del elenco, etc.


2 comentarios:

  1. ¿batman se va a hechar ciudad gótica por un condoro?

    H

    ResponderEliminar
  2. Me gusta
    Ayer vi también el trailer que se filtró... parece que promete.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar