Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 14 de marzo de 2010

FECHA DE ESTRENO EN CHILE DE "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS"


Han sido pocas las oportunidades en que en nuestro sitio hemos tenido que publicar malas noticias, pero bueno, desde hace ya algunos días y a causa del cierre de las salas de cine y postergación de los estrenos fechados para este lapso. "Alicia en el país de las maravillas", la esperada cinta de Tim Burton ("El joven manos de tijera", 1990) ha sido la que mas a sufrido el cambio teniendo que reprogramar su llegada oficial a nuestras salas para el 13 de mayo.

¡¿Por qué tanto?! dirán algunos... lo que pasa es que dado que la película llega también en formato 3D, la disponibilidad de las salas de máxima tecnología es tremendamente limitada, razón que en definitiva obligará al público chileno a esperar poco mas de dos meses mas para poder ver esta cinta.

En fin... lamentable noticia pero bueno, ya todos sabemos que hay cosas muchísimo peores y mas preocupantes que esto... así que paciencia nomás y a esperar que la situación de los cines se normalice pronto.

2 comentarios:

  1. Tengo un amigo en el cine, y me dijo que al haber pocas salas 3d, hay conflicto entre los de entrenar a tu dragon y los de alicia

    ResponderEliminar
  2. Jùstamente Nicolàs... la poca disponibilidad de salas 3D no permite contar con la flexibilidad necesaria como para estrenar antes la cinta de Tim Burton

    ResponderEliminar