Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 31 de marzo de 2010

JENNIFER ANISTON VUELVE A LAS SALAS CON "EL CAZARECOMPENSAS" (The Bounty hunter)



Jennifer Aniston, la actriz que se hizo conocida por su papel de Rachel en la serie de tv "Friends" y que anda por la vida siempre faltándole solo una chaucha para el peso, vuelve a la pantalla grande con la comedia "El Cazarecompensas" ("The Bounty Hunter" en idioma original), acompañada en el protagónico por el actor escocés Gerard Butler ("La isla de Nim", 2008), junto con quien esperan ofrecer una entretenida y liviana historia que mezcla la acción con las risas... o sea, la típica trama en que Aniston participa... sin la mas mínima aspiración a algún reconocimiento actoral obviamente...


El 22 de abril llega a salas chilenas esta cinta que cuenta la historia de un cazarecompensas (Butler) quien recibe con muchas ganas su próxima misión, atrapar y mantener bajo resguardo a su ex-esposa (Aniston) para que cumpla la fianza a la cual fue condenada. Si bien todo comienza muy bien para el experimentado profesional, su aprehendida utilizará todos los recursos que tenga a la mano para poder escapar de su ex.

Ni una maravilla, pero al menos entretenida al parecer. Los dejamos con el trailer y un clip sobre esta cinta para ver si se motivan.


TRAILER DE "EL CAZARECOMPENSAS"



2 comentarios:

  1. parece entretenida, en una de esas lo pasamos bien en el cine un rato

    H

    ResponderEliminar
  2. ... livianita... una buena distracción...

    ResponderEliminar