Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 13 de marzo de 2010

LOS ACTORES TRAS LOS PERSONAJES DE "COMO ENTRENAR A TU DRAGON"

Un interesante y sencillo ejercicio que podemos hacer para entender un poco mas el proceso de realización de una película de animación digital, es contrastar a los personajes con los actores que les dan vida a través de su voz. Muchas veces el parecido físico es impresionante y otras la personalidad y los gestos son perfectamente reconocibles hasta en los detalles mas mínimos.

En el caso de la cinta "Como entrenar a tu Dragón", película de animación digital desarrollada por Dreamworks y los creadores de "Lilo y Stich", la cual llega a cines chilenos el primero de abril de este año en formatos 3D y tradicional, podrán ver ustedes mismos el parecido físico que existe entre algunos personajes y quienes dan sus voces gracias a las imágenes que hace algunos días se liberaron por parte de la producción de esta esperada cinta.

Conozcan entonces a cada actor y su personajes respectivo, los cuales nombramos junto a quien caracterizan en el mismo orden de las fotos:

Jay Barruchel ("Tropic Thunder", 2008) = HICCUP HORRENDOUS HADDOCK III
America Ferrera ("Ugly Betty", serie de tv, 2006-2010) = ASTRID HOFFERSON
Gerard Butler ("300", 2007) = STOICK EL GRANDE
Kristen Wing ("Adventureland", 2009) = RUFFNUT THORSTON
T.J. Miller ("Cloverfield", 2008) = TUFFNUT THORSTON
Christopher Mintz-Plasse ("Year One", 2009) = FISHLEGS INGERMAN
Craig Ferguson ("The Ugly Truth", 2009) = GOBBER THE BELCH
Jonah Hill ("Superbad", 2007) = SNOTLOUT JORGENSON


7 comentarios:

  1. Ja Ya vi el trailer y se ve muy enteretenidac (mejor si es en 3D) -- el parecido de algunos es notable ...otros 5mentarios

    ResponderEliminar
  2. mclovin debe ser de ,los personajes mas entretenidos que he visto los ùltimos años... me reì demasiado con "Supercool" y parece que no fui el ùnico

    ResponderEliminar
  3. Los que solo vieron la película, desilusiónense, ¡¡¡LA PELÍCULA ES UNA ADAPTACIÓN!!!, así que, al menos que no sepan leer o su cerebro no tenga la capacidad mental necesaria, lean el libro.
    ¡¡¡NO HAY CHICA, HIPO HABLA CON LOS DRAGONES Y AUNQUE NO LO CREAN EL ÚNICO CONFLICTO EN EL LIBRO ES EL DRAGONUS GIGANTICUS MAXIMUS (Muerte Verde)!!!
    Desdentado/Chimuelo es solo un dragón común o de jardín no un Furia Nocturna y TODOS en el pueblo entrenan dragones, no solo Hipo.
    Aquí les presento unas de las "POCAS" diferencias entre el libro y la película para animarlos a leerlo.

    ResponderEliminar
  4. jaja estan geniales las fotos y la pelicula es una gren peli es genial

    ResponderEliminar
  5. Una película espectacular!! magnifica adaptación o transformación a la del libro! tiene lo necesario para entretener en familia y llegar al corazón! perfecta! :3

    ResponderEliminar
  6. Así es... sin duda, es una de mis favoritas...

    ResponderEliminar