Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 9 de marzo de 2010

TRAILER DE "TRON LEGACY"

Una de las películas mas esperadas de este año es "Tron Legacy", secuela de una cinta de ciencia ficción estrenada por Disney hace ya mas de veinte años la cual cuenta con la participación, nuevamente, del recién ganador de un Oscar como mejor actor Jeff Bridges ("Crazy Hearts", 2009), y que llega a cines del mundo a fines de este año.

Aquí tenemos el primer trailer de la cinta... el cual presenta a estas alturas solo pinceladas de los efectos visuales a otro nivel que se espera ver en la pantalla grande con esta producción.


TRAILER "TRON LEGACY"


4 comentarios:

  1. para los que vimos TRON hace "varios" años, esperamos un gran reencuentro con la tecnología.

    H

    ResponderEliminar
  2. y que queda para los que la vimos hace solo unos dias???

    ResponderEliminar
  3. haber visto la película hace más de 25 años cuando aun usábamos programación foltran y aprendíamos a entender el sistema binario y andábamos trayendo en un disket el programa word, que había que insertar cada vez que se requería...la película era una gran novedad, siendo una de las primeras en usar la computación gráfica.

    los que la vean ahora (TRON 1982)y que han nacido con windows ya instalado en sus computadores (antes eran solo terminales), creo que sería algo fome para algunos, los más creciditos tendrán gratos recuedos de los inicios de la masificación de la computación..

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  4. :O no sabia que tron era una pelicula, lo vi en un juego (kingdom hearts 2), asi que obligado a verla xD

    ResponderEliminar