Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 22 de enero de 2011

TENEMOS VILLANOS PARA "THE DARK KNIGHT RISES"


Si señor... hoy los fanáticos de Batman, el héroe murciélago, celebran por las buenas nuevas que vienen desde la producción de la tercera parte de la saga dirigida por la ahora eminencia de la silla, Christopher Nolan ("Inception", 2010).

Resulta que ya tenemos a dos nuevos villanos dentro de esta adaptación, y también a los actores que los caracterizarán. Comencemos con confirmarles que el corazoncito de este super héroe se verá a prueba por su mas sexy oponente, Gatúbela. Selina Kyle, la mujer tras el ajustado traje de cuero, será representada por la hermosa neoyorkina de 28 años Anne Hataway ("Día de los enamorados", 2010).






El segundo villano, pero no menos importante, y que tendrá su oportunidad de patear el trasero del caballero de la noche es Bane... si amigas y amigos, el mismo que en las historietas estuvo a punto de matar para siempre al superhéroe dejándolo por un buen tiempo sobre una silla de ruedas. El gigantesco y desproporcionadamente musculoso villano será encarnado por el británico Tom Hardy ("Inception", 2010).




Estos potentes personajes serán complemento argumental para la saga de aquí en adelante, haciendo de la vida de Batman, total y completamente mas complicada que antes... aunque cueste creerlo.

Estaremos atentos a fotos e imágenes de esta cinta que espera llegar a las salas del mundo en julio del 2012.

6 comentarios:

  1. me entusiasmó la gatita... así que el musculoso malandra hará ver murciélagos verdes a don Batman, eso me gustó, a esperar la película nomá para ver el resultado

    H

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!! genial!!

    El musculoso se llama Bane y fue capaz de quebrar, literalmente, a batman.

    Gracias J!!

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. ooh quiero ver a ella en ese traje (L) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Wow!, esta tercera entrega se viene con todo, no puedo esperar para que salga y verla!!.

    Estoy ancioso que pasa con Bane, quien le quebro la columna a Batman en los comics, dejandolo fuera de heroismo por un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. uf... esperar mas de un año para esto... no sé si me aguante...

    ResponderEliminar
  6. Cuando me entere de que Anne Hataway sería la nueva catwoman me sorprendi bastante :O pero ella es bastante talentosa y creo que podrá tomar el reto, si hasta animara los oscar de este año, ha avanzado bastante dese del diario de una princesa.

    ResponderEliminar