Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 25 de marzo de 2011

PRIMERAS FOTOS DE "EL HOBBIT"



"El Hobbit" debe ser una de las cintas mas complicadas y a la vez mas esperadas por estos tiempos. Con el hijo de Tolkien lloriqueando por plata y reservándose los derechos de la adaptación, Guillermo del Toro ("Hellboy II, The Golden Army", 2008) renunciando a la dirección, el nuevo director Peter Jackson con problemas de salud, etc, etc, etc... el tema lleva años avanzando lento... pero avanza, y les tenemos la primera evidencia de ello, dos imágenes que muestran el set que nos parece representa la casa del protagonista Bilbo Bolsón. El flacucho barbón no es Bilbo en su juventud eso si, sino que el mismísimo director Peter Jackson, quien a pesar de llevar años delgado luego de operarse el estómago, no deja de impresionar la diferencia de su físico comparado a como era cuando filmó la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Los dejo con las dos fotos de esta cinta cuyas dos partes se están grabando al mismo tiempo en locaciones de Nueva Zelanda, y que espera llegar a las salas de cine en formato 3D los años 2012 y 2013.



4 comentarios:

  1. hasta Don Peter podría hacer el papel de Bilbo con su 'nueva' figura

    H

    ResponderEliminar
  2. es el? naaaa

    ¿que le pasó?

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. todos esperamos la pelicula...pero el comentario obligado en este caso es para Peter: para de adelgazar!!
    que extraño verlo así....

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, raro. Igual debo reconocer que se echa de menos al Jackson regordete, pero el sobrepeso no es nunca saludable

    ResponderEliminar