Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 19 de noviembre de 2011

TRAILER DE "TITANIC 3D"

Si George Lucas puede, obvio que James Cameron ("Avatar", 2010) también. Así que como el primero acaba de anunciar el reestreno de los seis episodios principales de la saga completa de "Star Wars" en formato 3D comenzando por "La Amenaza Fantasma", Cameron reunió todos sus recursos tecnológicos para intervenir su supermegaproducción "Titanic" (1997) y traerla nuevamente con bombos y platillos a los cines del mundo, ahora en formato 3D.
Es muy probable que no veamos nuevamente filas interminables en las salas, ni colegialas viendo tres, cuatro y mas veces morir a Jack esperando que la siguiente vez, por alguna razón imposible el cabro no se congele, sobreviva, se case con Rose y vivan felices para siempre; pero así y todo, mas de alguno (debo reconocer que me incluyo) estaremos allí viendo lo que los infinitos recursos y capacidad técnica del cineasta canadiense pueden lograr con una cinta después de quince años de su estreno.

Los dejo con el trailer...

TRAILER DE "TITANIC 3D"

5 comentarios:

  1. solo por ver la escena del auto ...

    H

    ResponderEliminar
  2. Veo que el hombre sabe mucho de la película, aunque prefiero cuando el lapiz del hombre traza suaves lineas sobre su block de dibujo.

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el trailer con el final menos "conocido" del mundo...
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo ver el Trailer, hace meses que leo de que iban a re-estrenar Titanic. Me gustaría verla :)

    ResponderEliminar
  5. Ni me puedo imaginar Titanic en 3D, a ver como será. Igual que otras peliculas de estreno, la espero poder ver por los canales de cable, es mucho más cómodo y barato.

    ResponderEliminar