Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 1 de marzo de 2010

CINES CERRADOS HASTA NUEVO AVISO


No es novedad para nadie el tremendo desastre que quedó en Chile luego del terremoto, y bueno, es lógico que la industria nacional de proyectores de cine se vea afectada. Todas las salas de las grandes cadenas (Movieland, Hoyts, Cinemark y Cinemundo) se encuentran cerradas hasta nuevo aviso, esto debido principalmente a que se espera revisar los estados de sus estructuras para poder recibir a público con la seguridad que corresponde.

Los estrenos que se vieron afectados para esta semana son "Alicia en el país de las maravillas" y "Al filo de la oscuridad", los cuales han sido desplazados hacia mas adelante a fecha que aun no ha sido confirmada.

En fin... esperemos pronto se abran las puertas de nuestras salas favoritas para poder tener acceso a algo de alegría y diversión después de tanta tragedia.


4 comentarios:

  1. claro es razonable :/

    ResponderEliminar
  2. tengo un amigo que trabaja en cine hotys del parque arauco, y me dijo que abren mañana (hoy martes) xD pero nose de los demas cines, aunque no creo q alguien vaya al cine xD

    ResponderEliminar
  3. es verdad... difícilmente irá mucha gente a los cines... pero creo que es importante dar una señal de orden y estabilidad, que la vida y los trabajos continuan. Nos va a costar mucho como país superar todo esto. Especialmente volver a confiar en tre nosotros mismos luego de ver lo terrible que ha ido aflorando en este momento de necesidad, donde el robo, incluso a vecinos y a los mismos bomberos a sido la tçonica de los barrios mas vulnerables...

    ResponderEliminar
  4. esta mas que bien... por ahora tenemos que dijerir la realidad, ya habra tiempo para la ficcion...

    saludos!

    pipep

    ResponderEliminar