Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 30 de marzo de 2010

¡A QUE NO SABÍAN! THUNDERCATS Y ROBOTECH AL CINE

Quizás mas de algún busquilla había escuchado uno que otro rumor, pero la verdad es que difícilmente podrían haber sabido algo mas que eso ya que lo que les vamos a comentar, si bien son noticias esperanzadoras para muchos, son solo proyectos que ni siquiera se encuentran en producción.


Comencemos con "Thundercats", los felinos extraterrestres que luchan con el malvado Mumm-ra... el inmortal... liderados por Leono y que deben aprender a sobrevivir lejos de su planeta. No hay director, productor ni menos aun elenco, pero si podemos decirles que Warner Bros. tiene la licencia y que en algún momento se pensó estrenar un largo para este año... en fin... la cosa es que para este año no tendremos felinos, pero quien sabe si se animan para estrenar algo el 2012... antes del fin del mundo claro...


Hablando de Warner, esos bribonazos no se quedan sin pan ni pedazo, ya que la licencia de la mítica serie japonesa que conquistó occidente hace unos veinte años "Robotech", también está en sus manos y en algún momento incluso se habló de que Leonardo Di Carpio ("Shutter Island", 2010) participaría del proyecto... proyecto que al igual que el anterior, está en cero, pero que realmente de ser anunciado se convertiría automáticamente en una de las películas mas esperadas por los fanáticos del mundo, dada la increíble popularidad que alcanzó esta serie que podría ser una de las más exitosas series animadas de todos los tiempos, y la que definitivamente abrió el mercado japonés hacia occidente ofreciendo sus megaproducciones animadas, muchas de ellas con una calidad técnica y visual realmente impecable.

Bueno... para que no sientan que se quedan con las manos vacías, les recordamos que hay proyectos por el estilo que si tienen fecha de estreno, como por ejemplo la adaptación cinematográfica del personaje animado Tin Tin, la cual llevará como título "El secreto del Unicornio" dirigida por el único e inigualable Steven Spielberg ("Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal", 2008) y que pretende llegar a cines del mundo durante el 2011 para entrar a competir con mega estrenos como "Thor" y "El Hobbit".

Otro cineasta loquillo que anda haciendo de las suyas es JJ Abrams, el creador de la serie de tv "Lost" y que tiene dentro de su carpeta de proyectos sin fecha de estreno las secuelas de "Star Trek" y "Cloverfield", además de la cuarta parte de "Mission Impossible".

En fin, ya tienen algo de tema para su próxima conversación cinéfila...

5 comentarios:

  1. de Robotech ya había leído bastante, pero de Thundercats solo rumores

    H

    ResponderEliminar
  2. ... si por rumores se tratara, tendràmos una cantidad impresionantes de estrenos para este año... ahora,de todas formasno es mala la idea de tener estas dos adaptaciones,a la cual sumarìa la de "he-man" ¿o no?

    ResponderEliminar
  3. Ohh secuela de Star Trek :D me encantó esa pelicula, siendo que no conocia nada de star trek

    ResponderEliminar
  4. He-Man sería bueno, cuenten con uno más para el cine señores que ponen los billetes, ¿y Condorito, retomarán la producción?

    H

    ResponderEliminar
  5. uuuuuh... yo creo que la producción de Condorito demorará mas que "Avatar" en llegar a los cines...

    ResponderEliminar