Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA


... y nuevamente es miércoles, y nuestros amigos saltan en una pata porque es día de entradas Movieland gratis en Comentando Películas. Mas aun pensando en que al parecer como es fin de año hay varios que por pruebas y temas de pega no han podido visitarnos lo que ha aumentado exponencialmente las posibilidades de ganar a nuestros mas fieles seguidores... ÍDOLOS!!!

Bueno... el dueño del local esta semana será Henry Solar. Agradecemos a todos los participantes e invitamos a quienes se motiven a ir al cine gratis a participar de este sorteo semanal (instrucciones aquí).

6 comentarios:

  1. así cualquiera es fiel seguidor :)
    una vez más, muchas gracias

    H

    ResponderEliminar
  2. La media pelicula que le pusiste a mister henrilio, no puede ser! es una de mis peliculas favoritas, yo creo que mister H vendria siendo Mr. Blonde o Mister Orange ? que dicen ?

    Salu2!

    sacando conclusiones me queda poca para winnear ea ea jaja

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Don MC, estoy seguro que ganará, tan solo manténgase atento al lupo y comente, comente, en estas fechas, como bien dice J, la mayoría está con pruebas/inventarios próximos/compras navideñas/días con más luz y dan ganas de salir/etc, así que los más fieles y permanentes lectores/comentaristas tenemos la pista más fácil (mientras movieland se mantenga firme con las entradas)

    H

    ResponderEliminar
  4. jajaja... teniendo paciencia, tarde o temprano las entradas van a llegar... y Movieland se mantedrá firme junto a Comentando Películas

    ResponderEliminar
  5. Grande movieland y grande J!!!

    Un día tomémonos el cine y hagamos como hacían los antiguos: rotativo de películas... ja ja

    Claudio

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Don H

    y Saludos J, hace tiempo que no me doy un tiempo para pasar por Comentando Peliculas, pero veo que no ha cambiado mucho, en otras palabras, sigue igual de bien :D

    Saludos!

    ResponderEliminar