Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 11 de noviembre de 2010

KEVIN JAMES TRAE MAS RISAS CON "ZOOKEEPER"


Si tomas las películas "Madagascar" (2005) y "Héroe de centro comercial" (2009) y las metes a una juguera, como resultado saldrá la comedia "Zookeeper". Si señor, esta es la nueva cinta del regordete actor neoyorkino Kevin James ("Yo los declaro marido y Larry", 2007), donde nuevamente se pondrá uniforme para hacer el ridículo con distitnas situaciones, las cuales en este caso, estarán condimientadas por una serie de animales parlantes cuyas voces son realizadas por actores como Adam Sandler ("No te metas con Zohan", 2008), Sylvester Stallone ("Los Indestructibles", 2010) y Cher ("Silkwood", 1983).

Acompañando a James en el protagónico estará la también neoyorkina Rosario Dawson ("Siete Almas", 2008), quien representará a la chica de los sueños de un ñoño guardia del Zoológico por el cual los animales romperán su voto de silencio para ayudar a conquistarla.


Una sana comedia familiar que seguramente explotará el humor de situaciones al cual nos tiene acostumbrado Kevin James, quien en esta oportunidad estará dirigido por Frank Coraci ("Click", 2006) y que llegará a salas de EE.UU. en junio del próximo año.

Los dejo con el trailer para que tengan un adelanto a ver si se interesan.


TRAILER DE "ZOOKEEPER"

7 comentarios:

  1. yo creo que también metieron a la juguera "Una Noche en el Museo" y "Dr Dolitte"...

    comentario aparte, me gustó la guacha/lienzo/banner o como se llame de TRON Legacy

    H

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué me dio la idea de que Sylvester Stallone hará la voz de ese orangután que se ve en la foto... con todos mis respetos para él como director, su voz está pintada para el papel...
    Saludos!
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Una volada de pasta muro más o menos. Tiene futuro.

    Es como Dr Dolitte gordito que cuida un zoológico. Este tiene propiedades como de una noche en el museo: cobra vida por las noches.

    Buena mezcla!

    Atte

    Claudio

    Y si, ta bueno el banner de Tron

    ResponderEliminar
  4. en mi primer post agregar fe de erratas: dice "guacha", debe decir "güincha" ....y que la sigan pasando bien

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  5. no sé mucho por qué, pero todas las cintas de Kevin James, a pesar de ser tremendamente simples y básicas, simpre terminan por entretenerme mas de lo que esperaba antes de verlas...

    ResponderEliminar
  6. Es bueno verlas!!! te hacen reir y de alguna manera retorcida te meten en el guíon por muy fantástico qe sea XD
    Es una buena peli para entretenerse :3

    ResponderEliminar
  7. completamente de acuerdo Bàrbara...

    ResponderEliminar