Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 12 de noviembre de 2010

OTRO WESTERN FREAK CON "THE WARRIOR'S WAY"


Queridos amigos... a "Jonah Ex" (2010) y "Cowboys and Aliens" (2010) se suma "The Warrior's Way", cinta que también que evoca al tradicional western norteamericano, pero rompe toda lógica y temporalidad presentando vaqueros al estilo visual moderno y no tan solo eso... en este caso además saben de artes marciales.


El film escrito y dirigido por el desconocido de nombre mas extraño del mundo Sngmoo Lee y producido por Barrie Osborne ("El Señor de los Anillos", 2001, 2002 y 2003), cuenta con el rol protagónico del actor coreano Jang Dong Gun ("All about Eve", 2000), acompañado del tremendo actorazo Geoffrey Rush ("Shakespeare in love", 1998; "Quills", 2000 y "Piratas del Caribe", 2003, 2006 y 2007) y de la hermosa californiana de 27 años Kate Bosworth ("Superman Returns", 2006).


Todos participan de una historia que cuenta las aventuras de un asesino asiático que se ve forzado a ocultarse en un pequeño pueblo del mas lejano que nunca oeste, lugar donde conocerá a unos muy especiales y misteriosos personajes; todo ocurriendo en un contexto de ambientación casi surrealista.


La película se estrena en EE.UU. el 3 de diciembre de este año, y para ser sincero considerando el género y tipo de esta producción, es muy difícil que llegue en el corto plazo a cines chilenos. Espero eso si, en especial para quienes se motiven por el trailer, que la cinta no demore mucho en estar disponible en nuestra cartelera.

TRAILER "THE WARRIOR`S WAY"


2 comentarios:

  1. otra de vaqueros, ojalá la traigan y luego

    H

    ResponderEliminar
  2. otra de vaqueros???

    mmm... me huele que se les acabaron las ideas y están reciclando guiones antiguos que los remasterizan

    atte

    Claudio

    ResponderEliminar