Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 24 de enero de 2011

ANTHONY HOPKINS DE MIEDO EN "THE RITE"


Una cinta de suspenso pasa a otra categoría cuando cuenta con la participación de Sir Anthony Hopkins, el actor galés de 73 años, ganador de infinidad de premios por su trabajo en cine, pero especialmente destacado por su personaje Hannibal Lecter en la cinta "El silencio de los inocentes" (1991), un sofisticado y asesino en serie que literalmente devora a sus víctimas y con una inteligencia capaz de manipular a quienes le rodean.


Hopkins es precisamente el protagonista de la cinta "The Pride", film donde haciendo el personaje de un experimentado y algo oscuro sacerdote, tendrá que enfrentar el mayor y mas temible de los males del mundo... al demonio.

Coprotagonizada por la brasilera Alice Braga ("Ceguera", 2008) y el desconocido actor Colin O'Donoghue, tenemos entonces otro horrendo, terrible y pesadilloso film de exsorcismos... personalemente, quizás la temática mas temible para este humilde bloguero, quien aun no se decide a ver la recientemente estrenada "The Last Exorcism" (2010), y después de revisar los trailers de mas abajo, creo que pasará también algún tiempo (años quizás) en que me atreva a ver "The Pride", película que espera llegar a salas norteamericanas durante la próxima semana... junten miedo chiquillos...


TRAILERS DE "THE RITE"



5 comentarios:

  1. Ayer vi este trailer y me tincó mucho! Se ve distinta a Last Exorcism eso sí, la otra tenía un estilo documental y esta se ve es más cabezona. Y Anthony Hopkins seco... seguro que la veo.
    Saludos y buena semana
    Karen

    ResponderEliminar
  2. me gustó más el segundo trailer, a juntar susto nomá entonces

    H

    ResponderEliminar
  3. Que miedito!!
    con saber que Anthony Hopkins hace de cura ya moje mis pantalones.

    Quizas la vea, no me gustan mucho las peliculas de terror porque me asustan mucho ;D

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me llamo para nada la atención el trailer, creo que el tema del exorcismo esta muy agotado y cada vez se les hace más dificil asustar, lo interesante serpia ver a Anthony Hopkins

    ResponderEliminar
  5. yo vi el trailer y aun tengo susto... este tema es mi debilidad... soy un cabarde, lo sé...

    ResponderEliminar