Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 22 de septiembre de 2014

'BIG HERO 6' NUEVO FILM DE DISNEY ANIMATION

Después del exitazo que fue 'Frozen' (2013), la película que más recaudó en todo el mundo el año pasado con US$ 1.274 millones y US$400 millones sólo en EEUU, Disney Animation ha retomado el sitial que tuvo durante tantas décadas con sus cintas animadas como Blanca Nieves, La Sirenita o El Rey León, sólo para ser desplazado en los últimos 15 años por su filial Pixar.

Pues bien, en los últimos años Walt Disney Animation Studios incluso ha superado a Pixar y nos ha entregado estupendas películas como 'Enredados' (2010), 'Ralph, el Demoledor' (2012) y la ya mencionada 'Frozen'. En noviembre estrenarán 'Big Hero 6', una cinta animada sobre un grupo de superhéroes adolecentes con base en Japón, y que está basada en un cómic de otra de las propiedades de Disney: Marvel, que dicho sea de paso se ha convertido en la nueva mina de oro de la casa del ratón Mickey, alcazando la semana pasada la suma de 7 mil millones de dólares de recaudación entre sus diez películas, convirtiéndose en la segunda franquicia más exitosa de la historia detrás de Harry Potter.

Ustedes se preguntarán entonces si veremos apariciones estelares en 'Big Hero 6', como Iron Man o Hulk, pero la respuesta es no, al menos por ahora, pues esta nueva cinta animada no compartiría universo con el resto de las películas de Marvel Studios. Aún así todo pinta para que sea un estreno para fin de año, sobretodo si logra capturar el espíritu de las cintas de Marvel con la de 'Los Increíbles'.

Aquí les dejo el Teaser Trailer. ¿Qué opinan de este nuevo estreno de Disney Animation?



Teaser Trailer 'Big Hero 6'

No hay comentarios:

Publicar un comentario