Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 25 de septiembre de 2014

COMENTANDO '22 JUMP STREET' (Comando Especial 2)




Cuando uno va a ver comedias como 'Comando Especial 2', realmente no hay muchas expectativas de una gran cinta, de hecho sólo se pide UNA cosa: que te haga reír. Y esta película... wow! Sí que logra hacer que llores de la risa durante las casi 2 horas de duración que tiene.

Sin querer arruinarles la película a quienes aún no la han visto, la historia es básicamente la misma que en la primera parte: dos policías, interpretados por Channing Tatum y Jonah Hill, se infiltran como alumnos en una universidad (en la primera parte fue en un colegio) para resolver un caso de tráfico de drogas en la institución estudiantil... En resumen es LA MISMA PELÍCULA!

¿Entonces para qué voy a ir a ver LA MISMA PELÍCULA? Justamente porqué esa es la mejor parte: están conscientes de que están repitiendo la historia y se ríen de ello! De hecho también hay una parodia a algunas cintas de acción, y la mejor parte es sin duda la escena final con los créditos, donde se ríen de la actual tendencia de Hollywood de convertir TODO en franquicias inagotables con decenas de películas, dejando en evidencia la falta de creatividad por la que pasan las historias del septimo arte.

Las actuaciones son impecables, Hill una ve más demuestra su genialidad en la comedia con hilarantes improvisaciones, y Tatum se le ve mucho más relajado que en la primera parte, por lo que abraza y explota aún más su veta cómica. Mención especial para Ice Cube, quién se roba la película cuando sufre un ataque de ira cuando se entera de una noticia. También destaca la actuación de Jillian Bell, sobretodo en su confrontación con el personaje de Hill en el tercer acto.

La química entre Tatum y Hill es perfecta, sobretodo en el desarrollo de este "romance entre hermanos" que tienen, y el ataque de celos que provoca la intromisión de Zook, interpretado por Wyatt Russell (hijo de Kurt Russell).

Sin dudas una divertida película que te sacará "calugas" de tanto reírte. Atentos a los cameos, que son muy divertidos y también a una pequeña escena post créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario