Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 19 de agosto de 2011

"CONTAGION", CUIDENSE DE LA EPIDEMIA



Nada mas terrorífico que mostrarnos las consecuencias desastrosas que podrían ocurrir con la raza humana ante una amenaza tan real como la propagación de un virus mortal y fulminante. Así es queridos amigos, esta vez no son invasores del espacio ni zombies, ahora es un mortífero virus el que podría erradicar con todos nosotros de una sola vez... generando el pánico y haciendo aflorar lo mejor y lo peor de nuestra humanidad para poder sobrevivir.




"Contagion" es la cinta que a Chile llegará en un par de meses bajo el título de "Contagio", la cual basará su trama en la propagación incontrolable de un virus y las historias de distintas personas que participarán desde distintos ángulos de la situación.





Una ramillete de estrellas es el que logró reunir el exitoso director norteamericano Steven Soderbergh ("Erin Brokovitch", 2000 y "Traffic", 2000), elenco donde destacan Matt Damon ("True Gift", 2010), Kate Winslet ("Titanic", 1997), Marion Cotillard ("Inception", 2010), Laurence Fishburne ("Predators", 2010), Jude Law ("Sherlok Holmes", 2010) y la hermosa Gwyneth Paltrow ("Grandes Esperanzas", 1994).

Las imágenes de a continuación son imperdibles, tan escalofriantes como prometedoras, así que a ponerse a la fila queridos amigos.



TRAILER Y SPOTS DE "CONTAGION"








2 comentarios:

  1. Me tincó bastante esta películ y no tenía idea de que se estaba haciendo. Espero para verla.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  2. al menos en el mapa somos un área menos contagiada, aunque como que Sntiago si :( me voy pal sure ahora mismo

    H

    ResponderEliminar