Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 12 de agosto de 2011

LOS RUSOS TAMBIÉN PUEDEN SALVAR AL MUNDO EN "THE DARKEST HOUR"



¡ándate cabrito!... al parecer los extraterrestres cacharon que atacando por norteamérica no era la cosa... si señor, al final siempre había un exsoldado, expolicía o exmarido que terminaba por exterminar a los invasores a pesar de ser infinitamente superiores en tecnología e inteligencia.



En fin... la cosa es que ahora los cabezones decidieron patear traseros a nuestros amiguitos rusos, quienes como buenos nuevos ricos ya se olvidaron de su glorioso pasado e imbatible invierno, y correrán como colegialas ante el poder alienigena.




Ahora... no todo está perdido ya que sobrevivientes intentarán mandarse una gringada y salvar el honor bolchevique... así que a sentarse y observar si se la podrán o no estos chiquillos.

Chris Gorak, el director de arte de la vanagloriada "El Club de la Pelea" (1999) dirige esta producción titulada "The Darkest Hour", trabajando con un elenco encabezado por Olivia Thirlby ("Juno", 2006), el clon de Di Caprio Emile Hirsch ("Into the Wild", 2007) y la hermosa actriz y modelo australiana Rachael Taylor ("Transformers", 2007).

Los dejamos con el trailer de esta producción que pretende llegar a los biógrafos del mundo en diciembre de este año.


TRAILER DE "THE DARKEST HOUR"









1 comentario:

  1. chuata, son ets invisibles, lo que no veo me da más susto

    H

    ResponderEliminar