Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 21 de agosto de 2011

TEASER DE "UNDERWORLD: AWAKENING"

Hace tiempo que no actualizábamos esta información, ya que desde que la protagonista de la saga Underworld (Inframundo), Kate Beckinsale confirmara su participación en la cuarta parte, que no les contábamos nada. La cosa es que ya tenemos título y teaser.




"Underworld: Awakening" es el nombre con que esta cinta llegara a los cines del mundo en enero del 2012, prometiendo un nuevo y escalofriante capítulo de la eterna batalla entre los vampiros y hombres lobo, donde la sangre salpica hasta la última fila, y lo humanos pasan a ser solo un alimento dentro de este universo paralelo donde conviven las tres razas en una inestable relación.



Los dejo entonces con esta nueva cinta que continua luego de "Underworld: La rebelión de los Lycans", precuela que describió los inicios de esta lucha.





TEASER DE "UNDERWORLD: AWAKENING"



4 comentarios:

  1. chuata, al ver el trailer sin pensar en lo que iba a ver, me acordé de Residen Evil... ¿y hubo consecuencias de la "unión" entre Selene y el lobo? no recuerdo...

    yata, en la fila

    H

    ResponderEliminar
  2. uf!... buena pregunta amigo H... la verdad es que la memoria a mi también me falla. Habrá que revisar "La Rebelión de los Lycans"...

    ResponderEliminar
  3. Yo vi La rebelión de los Lycans pero apenas sale Selene... es una precuela. Ahora tendría que haber novedades.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar