Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 4 de agosto de 2011

VUELVE EL REY DE LOS MARES EN "SHARK NIGHT"


Así es queridos amigos, la música ya se escucha, y esa temida aleta se asoma por la superficie del agua que ya sabemos pasará de un cálido azul verdoso a rosado sangriento, teñida por litros de sangre de la víctima de turno.


Cuando se trata de tiburones, todos sabemos que estamos hablando del que sería uno de los animales mas temidos por el hombre, una bestia tremenda con una mandíbula opacada solo por filosas corridas interminables de dientes... asesinos que si no matan, mutilan de forma horrenda a sus víctimas, y que así como fueron dueños del argumento de uno de los clásicos del horror en el cine con la cinta "Tiburón" estrenada el año 1975 y que tuvo un par de secuelas durante los años posteriores, ahora vuelven nuevamente en gloria y majestad, aunque no sabemos si con un film de tanta calidad como el que hizo mundialmente temido a este animal.


"Shark Night" es el nombre de esta película de terror que como buen film norteamericano que explota este género, se condimenta de atractivas chicas ligeras de ropa que con toda seguridad, no terminarán en otra cosa mas que carne molida tipo V.


(sobre)Actores poco conocidos, pero un director que algo sabe sobre asustar al estilo americano (bu!): el californiano David R. Ellis, el mismo que se hiciera cargo de las cintas "Cellular" (2004) y "The Final Destination" (2009). La cinta llegaría en septiembre de este año a cines norteamericanos, en formato 3D obviamente, y si se asustan lo suficiente los gringos, algunas semanas después podríamos tenerla por estos lados del mundo.

Los dejo con el trailer para que se asusten un ratito... SAAAAAAAAAAAA!!!

TRAILER DE "SHARK NIGHT"


2 comentarios:

  1. Son un placer culpable estas películas, me entretienen igual.
    Saludos
    karen

    ResponderEliminar
  2. buen filete va a comer el tiburón ...

    féminas, disculpen mi comentario machista, pero es literalmente cierto

    H

    ResponderEliminar