Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 1 de febrero de 2009

MAS FOTOS DE "CORALINE"


Les contamos que hemos subido más fotos a la carpeta de "Coraline", cinta de animación stop-motion del director Henry Selick ("El extraño Mundo de Jack") y donde participan las voces de Dakota Fanning ("La guerra de los Mundos") y Teri Hatcher ("Desperate Housewives", serie de tv); que será estrenada en Chile el 12 de febrero.

Para revisar la carpeta pueden encontrarla en índice a la derecha de su pantalla, bajo el listado con fechas de estrenos. info aquí y trailer aquí.

5 comentarios:

  1. coraline

    hola my nombre es coraline y mace mucha gracia que tambian aia una peli que se titule coraline yo tengo 10 anños igual que ella quien aia echo esa pelicula gracias por usar my nombre no estoy enfadada porque aian usado my nombre al contrario muchas gracias yo tengo el pelo como ella el cuerpo como ella ja ja jaaaa yo soy tamien como ella pero ai una cosa diferente sabeis qua es? es que amy me daria miedo pero lo aria para salbar ha my madre ha my me da igual si no me comprara los guantes un dia soñe que era coraline y abia pasado lo mismo que ella aunque prefiero pasarlo en la bida real no commo un sueño desearme suerte que me pase adeu!!!!!!!!!!!!!!!! otro dia chateo con bosotros siempre chateare no me olbideis.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo nombre Coraline! A mi me encantaría tener una hija y nombrarla igual que la niñita que protagoniza una de mis Peliculas favoritas

    ResponderEliminar
  3. a mi tambn me gusta el nombre caroline, aunk en español es carolina
    jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi me encanta coraline tengo los mismos anos k ella realmente me gusta muchiiiiiiiisimo la película a veces me imagino unaas peliculas en mi cabeza como k arian una exposicion de las figuras k usaron en la película de coraline en espana y k sorteaban una y (aunque parezca imposible) k me tocara a mi cosas asi realmente me parece genial la película ojala tubiese un familiar k uviese trabajado haciendo la película y me regalara una muneca coraline . Bueno ya he hablado demasiado os he soltado un rollo...bueno lo siento adios

    ResponderEliminar
  5. Dejame contacte querida amiga que tu sueño de tener una figura de Coraline no tendría por que ser un imposible, ya que hace algunos meses tuve la oportunidad de comprarme una reproducción de Coraline por Amazon.com que si bien no es exactamente la misma que se uso en la película, es bien parecida. Te recomiendo que busques por internet, te aseguro encontraras mucho mas de lo que te imaginas sobre esta entretenida chica.

    ResponderEliminar