Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 1 de agosto de 2011

PRIMER TEASER Y FOTOS DE "THE AVENGERS"


Para mayo del 2012 está programado el estreno de la cinta de acción/cómic mas esperada de los últimos años, junto con las sagas de "Batman Begins" (2005) dirigidas por Christopher Nolan, estamos hablando de "The Avengers", una oda a la agrupación que reunirá a algunos de los héroes mas relevantes de Marvel Comics: Ironman, Capitán América, Thor, Nick Fury, Hulk y Black Widow; todos quienes serán representados por actorazos peso pesado, siendo los mismos a quienes hemos podido ver los últimos años en los films dedicados exclusivamente o donde participaron estos personajes.

El director de este proyecto es el multifacético neoyorkino Joss Whedon, quien entre otras producciones participó en el desarrollo del guión de la cinta de Pixar "Toy Story" (1995), siendo nominado a un Oscar por este trabajo.

Bueno, resulta que al fin tenemos imágenes de la cinta... un teaser cortito pero suficiente como para entusiasmar a todos los fanáticos que ya hacen fila para sus tickets. Ahora no ocurre lo mismo con las fotos, ya que es harto el material disponible considerando todo lo que falta para que la película esté terminada.


TEASER DE "THE AVENGERS"



3 comentarios:

  1. eso mismo, si van a ver capitán america, quédense después de los créditos :P vale la pena

    ResponderEliminar
  2. y quien va a hacer de Hulk??? Mark Ruffalo?? Que paso con Edward Norton?

    ResponderEliminar
  3. al parecer el señor Norton, pese a coqutear con la producción de este film, al final dio un paso al costado. Eso si no es tan malo, ya que conociendo a este complicado actor, de seguro que habría peleado con medio mundo, cambiado los guiones y se habría comportado como un soberano pedazo de pelmazo tan grande como buen actor es...

    ResponderEliminar