Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 19 de noviembre de 2012

DE LA CREADORA DE LA SAGA "TWILIGHT" LLEGA "THE HOST" (Trailer)


La fantasía está de moda entre el público más joven, y si hablamos de moda, la escritora de "Crepúsculo" ("Twilight") Stephenie Meyer sabe mucho de eso, y era solo cosa de tiempo para que una nueva historia proveniente de su imaginación llegara a la pantalla grande. "The Host" es el nombre de la cinta sobre la cual estamos hablando, un film de romance, fantasía y algo de suspenso; ambientado en un futuro donde la Tierra está ocupada por una especie que borran la memoria de los humanos que poseen como huéspedes.



Una trama interesante que será llevada al cine por el productor y escritor de las destacadas "The Truman Show}" (1998) y "The Terminal" (2004), el neozelandés Andrew Niccol; quien contará para el elenco principal con la neoyorkina de 18 años Saoirse Ronan ("The Lovely Bones", 2009), Jake Abel ("I am Number Four", 2011) y la hermosa alemana Diane Kruger ("Inglorious Basterds", 2009).


Para marzo del próximo año está programado el estreno de este film, así que a revisar los trailers que les tenemos a continuación para ir motivándose y ponerse a la fila.

TEASER Y TRAILER DE "THE HOST"

2 comentarios:

  1. mi novia leyó el libro, y dice que es bastante interesante de hecho. Igual la vería

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo, justo cuando pensamos que la tortura habia terminado

    ResponderEliminar