Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 7 de noviembre de 2012

ENTRADAS CINEPLANET DE LA SEMANA


Estamos contentos luego de nuestra llegada a Facebook, así que hoy, como buen miércoles, no solo premiaremos a uno de nuestros amigos con dos tickets para Cineplanet, sino que sorteamos el beneficio de ver cine gratis para que dos sean los beneficiados.

Bueno... la dupla ganadora está compuesta por: Pablo Figueroa Gonzalez y Alonso Diaz. Así que muchachos, para cobrar sus entradas solo necesitamos que nos escriban a comentandopeliculas@gmail.com, para que nos pongamos en contacto y reciban sus entradas lo antes posible.


A todos los demás los dejamos invitados desde ya para que participen por las entradas de la próxima semana... así que a revisar las instrucciones del concurso aquí, y luego solo a esperar que la suerte les de la gracia de disfrutar del mejor cine, sin gastar un pesito.

3 comentarios:

  1. Felicidades a ambos ganadores. ¿de que película es la escena? es un buen recordatorio de lo que pueden llegar a hacer los esteroides.

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. La foto es de una escena de la cinta "Depredador"... la original y, por lejos, mejor de todas las secuelas y derivaciones que se han hecho posteriormente

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración. La tendré en cuenta para verla.

    Claudio

    ResponderEliminar