Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 1 de noviembre de 2012

OTRO CLASICO A LA PANTALLA GRANDE: "HANSEL AND GRETEL, WITCH HUNTERS"


Así es queridos saltamontes, Hollywood no se conforma con hacer pedazos a la Caperucita Roja en "Red Riding Hood" (2011), ahora los geniecillos pretender destruir para siempre otro clásico con el próximo estreno de "Hansel and Gretel: Witch Hunter", film que obviamente se basa en el cuento de los dos hermanos que caen en manos de una malvada bruja atontados por el descubrimiento de una casa hecha de puros chocolates y golosinas.

Ahora... ya que vas a destrozar un clásico, la cosa es hacerlo con todo, así que basados en la historia que ya conocemos, el relato de este film de acción sangrienta y fantasía casi gore se sustenta en el hecho de que los dos hermanos, ya creciditos, se dedican a matar brujas y seres extraños de las formas más asquerosas que sea posible, cosa de que salte harta sangre y pedazos de órganos viscosos hacia la pantalla. Obviamente los malulos no tardarán en arreglárselas para provocarle problemas a los protagonistas, y.. ¿luz, cámara, acción! tenemos película.


El joven noruego de 33 años Tommy Wirkola ("Dead Snow", 2009) es el director de este film que será protagonizado por Jeremy Renner ("The Bourne Legacy", 2012) y la inglesa Gemma Arterton ("Clash of the Titans", 2010). Y la producción se prepara para llegar a cines a partir de enero del 2013... lo cual nos da una buena razón para que el fin del mundo ocura antes.

En fin... los dejo con el violento trailer recién liberado para que vean si se suman o no (valors).

TRAILER DE "HANSEL AND GRETEL WITCH HUNTERS"

1 comentario: